Monday, May 7, 2012

Los beneficios de Ejercitarse - Running

En el tiempo que llevo corriendo (ejercitándome) he notado una mejoria en mi salud fisica y mental. No puedo decir que el correr pueda alargar la vida, pero puedo dar fe que seras una persona mas saludable. Es comico que este escribiendo esto, porque yo era de las personas que pensaba que sudar era cosa de bobos y en realidad el bobo era yo por no dedicarle a mi cuerpo y mente algo básico como el ejercicio. En mi opinion, nuestro cuerpo esta dotado de lo necesario para hacer cierto esfuerzo físico. Por otro lado, nos dejamos seducir por las comodidades y ya no queremos ir al colmado de la esquina si no es en el automovil. Creo que la decision que tome hace un tiempo es la correcta y solo analiso los beneficios de usar lo que Dios me dio para mantenerlo en funsionamiento. Adjunto este articulo de Muy Interesante que puede ser de ayuda.Correr alarga la Vida

No comments:

Post a Comment